sábado, 23 de enero de 2010

era un tiempo en el que ..


Vacio. De esos que no se llenan, de esos que no tienen fin, a veces pones cara rara pero tengo la certeza de que me entiendes perfectamente. De noches que en una décima de segundo se vuelven grises, agrias, sin sentido, siempre en espiral, siempre sin un fondo, siempre con ese sabor de amargura y un nose qué que a veces no puedo explicarte, ni yo soy capaz para mi misma.
Y siento que he malgastado infinitos dias de mi vida a tu lado.
Siento que todo se escapa a mi control, que las cosas pasan por delante mio a una velocidad que no me permite verlas, pero el tiempo suficiente para saber lo quieta que me estoy quedando mientras todo da vueltas, y recae, y mas vueltas. Más preguntas.

Me pregunto por qué soy tan débil. Tan frágil.
Me pregunto por que me ilusionas, y porque luego agarras esas ilusiones y las tiras con todas tus fuerzas al suelo, como si nada importara.
Como si no sintiera.

Como si el dia no tuviera fin, y te aseguro, te aseguro que no hay dolor que duela más, que nose como lo haces parar hacer y romer ilusiones y luego volver a coserlas. Y asi todo el tiempo. Asi sigues con un círculo infinito que nunca para, y que deja cicatrizes, de esas que jamas se curan, de esas que te recuerdan lo infeliz que fuiste alguna vez ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario