jueves, 21 de enero de 2010

ATASCADA.

Siempre me parecio ridicula y sin sentido la palabra OLVIDAR, es que acaso alguien puede olvidar?. Cuando decimos "te voy a olvidar" que significaa realmente?, quien puede borrar alguien de alguna epoca de su vida, ni siquiera laspersonas que detesten su pasado, y es asi, nunca se aprende a olvidar a nadie, nunca nadie pasa a ser un desconocido de repente, ni sale de la mente, porque formo parte de nuestra vida, de un instante que vivimos, sentimos.
Y a veces cuando digo que quiero olvidarte, me siento estupida, miro para atras en mi vida y te puedo ver, nos puedo ver a los dos juntos de nuevo, y? como se olvida ? Viste que no mi amor.. viste que como dijo aquella cancion "ningun amor muere, solo cambia de lugar en la memoria".
Qué ridiculo querer olvidar cuando nisiquiera tenemos esa capacidad, pero nunca faltan personas que repiten sin cesar esa frase, quizas para mentirse asi mismos..quizas para olvidarse de quienes fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario