sábado, 23 de enero de 2010

De donde sale el SOL?

No cambio. No cambio más, no me tiembla el corazon si tengo que enfrentarte y preguntarte si lograste olvidarme, si los recuerdos se esfumaron hace tiempo con aquel viento que arrastro todo lo que sentíamos, o la lluvia los mojó, la magia tarde o temprano se va. ¿Y ésto del olvido, como se supone que funciona?, ¿Acaso te funcionó de "un clavo saca a otro clavo"? Que expresion de mierda, siempre me parecio tan cobarde, a no ser que quieras huir de ti mismo..
No puedo cambiar, y te puedo jurar por tus ojos, que muchas veces he querido ser otra persona, y nose si fue tu destino que te trajo hasta mi, o si yo fui hacia ti con la brisa confundida de la noche.
Estuve presa en tus brazos, y quizas si no cambio es porque lo que soy hoy es por ti, porque si cambio, el poco rastro que me queda de ti, se hará nada, al igual que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario