sábado, 24 de octubre de 2009

Ya no volverán.

Y resulta que al final no quedan mas que ruinas. Que toda la perfeccion, se desarmo como miguitas de pan que alguien recogio y las tiro.
Es tan triste que las cosas terminen, y aunque siempre vengan cosas nuevas, en lo mas profundo siguen quedando esas ruinas, esos momentos que rompimos con un simple Adiós.
Perder a alguien..es perderse a uno mismo.
Y ahora mismo estoy perdida. Ya no sirven ni las canciones, ni tus palabras inexistentes, ni tus abrazos trizados, ni tu mirada hacia el otro lado.
Es que cuando no queda nada, nada importa.

Solo se que lo unico que quiero es que alguien tire esas ruinas por ahi, porque si no yo tambien me convertire en una mas de ellas.

Solo puedo pensar en como seguira tu vida ahora, a quien besaras ahora, o si la siguiente terminara en ruinas como yo.
A veces solo deseo hacerte daño, a veces solo quiero que no seas feliz.
Muchas veces deseo tirarte con las ruinas de esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario