martes, 13 de octubre de 2009

Ultimos 365 días.

Ya no tendré que bajar la calle Goya todo recto para ir al instituto, ni vere al padre que es obrero todas la mañana con su hijo, el de la chaquetita verde.. ya.. ya no veré con asco a los autobuses 52 y 21 a las 8:10 de la mañana llenos de gente con libros, o chicos escuchando musica, no pasaré por el Hotel ni vere a los turistas ingleses, como ultimamente.
No podre llegar tarde al instituto sin preocupaciones, y dejare de ver a gente importante para mi, o simplemente no la vere tanto, tengo miedo y mas que nunca de un futuro casi inmediato que está aqui a la vuelta de la esquina.
Es ese miedo tan conocido de crecer, de tener 18 y de dejar toda una vida atrás.
Deseos.
Miedo.
Desesperacion.
Tranquilidad.

Pero sobre todo miedo.

1 comentario:

  1. me da pena todo eso..pero nuestra vida acba de empezar y eso en el fondo es geniaaal (:

    Si lo piensas en la vida todo son cambios, lo bueno de los cambios es poder vivrlos con las personas que quieres..Y espero vivirlos todos contigo!

    Me dan mas miedos los cambios de personas en mi vida, que los cambios en la vida en sí.

    ResponderEliminar