lunes, 12 de octubre de 2009

Pequeños rastros.

Tocaste mi herida hasta el fondo, hasta lo mas profundo, y saliste. Huiste.
¿Qué pensabas? Que esto era un juego? un rin raja? Pensabas que yo era tu pasatiempo? Querias poner trozitos de mi vida en fichas de dominó y tirarlas una por una..una arriba de otra...?
Si vivieras por un segundo, una décima de segundo lo que sentí...
Si hubieras sentido toda tu piel helada, en pleno Diciembre. Si hubieras sentido tu corazon cortado en mil pedazitos..cuando ves que a tu alrededor lo tienen completo y feliz. Con vida.
Si vieras las pocas ganas de vivir, las noches en vela, las tardes de soledad, y las mañanas frias. Si hubieses sentido mi alma, tan ausente.
Si vos hubieras imaginado todo lo que yo imaginé. Si te hubieras sentido una mierda con las seis letras.
Si cada dia no tenias fuerzas, si era todo tan pesimista y ningun dia era mágico. Si hubieras sentido mi piel, tan áspera, cuando toda mi vida fue suave. Si hubieras tenido mi cara. Y mi pelo. Y mi ropa, la mas desgastada. Los buenos vestidos, estaban alla atras del placard. Daban ganas de quemarlos todos. Junto con mi alma. Y conmigo. Y con vos.
Si hubieras sentido lo negro que se veia el mundo. Lo poco que me importaban las personas. Si hubieras sentido tus ganas muertas, solo ganas de desvanecerme en el sillón, y fundirme con él, hasta desaparecer..
Si hubieras visto que mal me veia. Estaba el mundo, una línea, y despues yo. Apartada de todo. De todos.
Si hubieras sentido que la vida era igual que nada. Y que la muerte igual que todo. Quizas cuando hubieras llegado a ese punto, a esa sensacion, que te aseguro que no es nada linda, sí, quizás en ese punto, habrias pensando y no me habrias hecho ni la mitad de las cosas que me hiciste.

1 comentario:

  1. AMO este texto.
    Cada palabra, cada coma, cada punto.
    Y, lo peor es que me hace recordar todo lo que sentí, bueno eso es bueno cuando un texto me hace revivir en la memoria y que me den ganas de llorar es que me tocó el corazón.Y no hay nada más bonito que un texto que hable con tu corazón.

    ResponderEliminar