viernes, 18 de junio de 2010

A.

Estas palabras huecas ya no saben a donde ir. Noches como hoy, decime, como se sigue? cuando la musica ya no suena a musica y las estrellas no son estrellas y pareciera el finde del mundo de mi alma, y vos no estas. Cuando daria todo por estar, por ponerle color a tu hoy, dia de mierda, a esa sonrisa que hoy no salio y a esa bronca que desparramas con el mundo, esa bronca que yo siento desde aca. La bronca que estalla cuando te la agarras con todos, y decime, que importa en esos momentos? si la lluvia cae, si dios existe, si hace calor, si llorar no arregla nada..si la puta atmosfera no te proporciona el aier para respirar.
Decime..decime vos como se sigue cuando te vas y me quedo escribiendo..y cada palabra que escribo se difumina con algo y muere, y no queda nada, pero que importa? decime..si yo me difumine tambien hace rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario