domingo, 8 de noviembre de 2009

me perdi en tu UNIVERSO.

Paso por ahi.
Paso por delante tuyo y te observo sin que me veas, y te veo tan feliz, tan feliz como nunca has estado .. y lloro todo lo que no te lloré a ti, pero ya de poco sirve verdad?, y pienso en todas las noches invisibles que vivimos, en tus manos frias, en una décima de tiempo se me pasan todas nuestras imágenes, como dicen que se te pasan las imagenes de tu vida cuando mueres.. me acuerdo de repente de cuando delante de todo el mundo, me cogias y era tuya, era mas tuya que nunca, y sin embargo ahora me miras y quizas hasta ignoramos un simple "hola".
Y pienso en el dia que te conocí, el dia que empezó todo, el dia en que mis ilusiones estaban a flor de piel, el dia que las lágrimas seguian saliendo de mis ojos, pero ahora eran de essa felicidad inmediata tan esperada, no de soledad y noches eternas.
Y recuerdo tus manos..las veo de lejos y es como si las estuviera tocando, cuando las juntábamos adentro de tu bolsillo, o del mio, y me odio por recordar esos putos detalles que me hacen llorar mas fuerte, pero es que a veces los detalles lo son todo.
Y me acuerdo del fin, del fin, ese que parecia que no iba a llegar nunca, pero todo llega no?.
A veces es tan triste la vida, y me pregunto por qué se empeña en alargar los momentos amargos, y los momentos en los que soy capaz de sonrreir, los corta como quien corta el agua al cerrar un grifo.

1 comentario: