lunes, 30 de noviembre de 2009

barranco de lágrimas.

Hubo algun silencio alguna vez, de esos que son como gritos silenciosos que se transforman en puñales, y lo de alrededor se hace nada. Hubo una lagrima que intentaste detener, y aun asi, tuvo el coraje de caer. Hubo un corazon trizado, de esos que en ocasiones no se ven y duele mas. Hubo un basta que no escuchaste. Hubo lluvia, tanta lluvia que estuve a punto de fundirme con ella y desaparecer en un instante. Hubo un beso sin sabor, y dolia mas. Hubo alguna vez unas palabras invisibles que nadie escuchaba salvo yo, y se clavaban en mi con la misma fuerza que el las disparaba. Hubo un frio imparable en mi que nada podia remediarlo, mientras el miraba mas alla, a algun punto, a la nada y a todo. Hubo alguna vez, unos labios que ya no eran mios, que nunca mas rozé. Hubo una sonrisa extremadamente falsa, pero todo el mundo la creyo verdadera. Hubo un fin sabido de hace mucho tiempo..Hubo un fin que yo no queria ver, costaba. Hubo un corazon libre y otro indescriptiblemente vacio. Hubo un maldito dia en que todo termino, y yo..yo iba por la calle con las lágrimas cobardes que fueron vistas por desconocidos y yo no queria, pero hay cosas contra las que no podemos luchar.
Hubo un dia..hubo un dia que yo no quiero recordar jamas.
Hubo un dia de todos los dias de mi vida, que quiero olvidar, pero todos los meses tienen un puto instante en el que recaigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario