miércoles, 21 de abril de 2010

Y yo no se si quiero perderte.
Podria decir que fuiste mi primer amor. Mi único amor, pero despues el tiempo pasó y yo me confundi con la lluvia que me transporto al otro lado del mundo y termine de manera similar.
3 meses despues me dices que como estoy, y como contarte? No hay manera de contarte estas cosas, estos cambios, estas neblinas, este sol que dejo de brillar, o que brilla de a ratos. Y yo necesito vivir con el sol siempre iluminandome. Yo recuerdo que tu y yo eramos felices, las cosas que solíamos hacer y las peleas que siempre terminaban bien, pero lleno la habitacion de unas lágrimas con un gris que no me dicen nada, no me dicen cual es la salida exacta.
Y qué hago yo amor?, ayer te vi y mi mundo se iluminó, y el ? . Estar entre dos mundos, entre dos universos no está bien .. estar entre dos universos no es lo que yo queria, no es lo que me lleva a sonrreir. Y yo no quiero llorar todas las noches..

No hay comentarios:

Publicar un comentario